Editorial

on viernes, 16 de abril de 2010

Estimado lector:

 En esta época del año la mayor parte del mundo celebra de una u otra forma la muerte y resurrección de Jesús, aunque para muchos es solamente una costumbre cultural que se ha mantenido y la celebración ha llegado a ser comercial, el hecho histórico que se conmemora en estas fechas será siempre el mas grande que el mundo jamás haya visto. Fue el evento cumbre de toda la historia.

En el principio Dios hizo al hombre en un estado de perfección, sin  ninguna mancha de pecado en su vida. Lo puso en huerto del edén y lo único que le prohibió fue que no comience del árbol de la ciencia de bien y del mal. Le dijo que la desobediencia a este mandamiento seria la muerte. Pero el hombre desobedeció a Dios por  lo que fue separado de Dios.

Desde la caída del hombre y atreves de los años desde la creación hasta el nacimiento de Jesús, El preparaba  al hombre para la reconciliación que enviaría  por medio de Jesús. Ahora mas de dos mil años después , podemos mirar en fe hacia atrás  para ver lo que hizo Jesús y que así podemos recibir la salvación por su muerte y resurrección . De manera que ese evento sigue siendo el punto cumbre de la historia, el punto de esperanza para la humanidad.

Pero querido lector evento en si no salva, la única forma de ser salvo es “Creer en el Señor Jesucristo” (Hechos 16:31)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu IP