La Semana Santa se vivió de una forma muy especial ya que recibimos la visita de los hermanos ciclistas de la Iglesia de Ramón Vinae de la ciudad de Chillán, los cuales en una jornada ardua pero de mucha bendición realizaron distintos eventos en cada una de nuestras iglesias.

El día sábado por la mañana fue el turno de la iglesia que está ubicada en los Escritores de Chile,
La jornada fue maratónica ese día ya que posteriormente después del almuerzo, se realiza otra predicación en la calle, esta vez se realizó en la población Lagos de Chile, para finalizar en la iglesia central. El servicio estuvo marcado de bendiciones y el Señor Jesucristo por medio de su Espíritu Santo envío nuevas fuerzas para todos los que asistimos a aquel encuentro, .
La visita de los hnos. ciclistas culmina el día domingo en la mañana cuya despedida se realizo con otro culto maravilloso donde el Espíritu Santo de Dios se hizo sentir con mucha fuerza dando nuevos alientos y los hermanos se comprometieron a una nueva visita.Nuestra Iglesia en señal de gratitud al esfuerzo realizado por ellos, los bendijo con una colación para el camino y con un video con las fotos de su viaje a nuestra ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario